QQ Phone, lo último de gama media en China

AliExpress WW

Como ya sabéis, son cada vez más compañías las que poco a poco se van abriendo hueco en el mercado y hoy os vamos a hablar de una de ellas y su nuevo smartphone, la compañía se llama QQ y su dispositivo QQ Phone.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

qq-phone-1

Con respecto a su diseño tal y como veréis en las imágenes que incluimos en el artículo, incluye en su parte posterior un lector de huellas dactilares y tiene tres versiones de color diferentes entre las que se encuentran el rosa, el blanco y el negro.

[ Fuente ]