Elephone asegura que las baterías del R9 y S7 son seguras

AliExpress WW

Debido a los problemas que ha tenido el Samsung Galaxy Note 7 con sus baterías, muchos son los fabricantes que intentan demostrar que la que equipan sus dispositivos son mucho más seguras. Elephone es una de esas compañías, y en concreto lo que ha asegurado es que las baterías que se encuentra en el interior del Elephone S7 y R9 son suministradas por un fabricante de gran calidad.

Elephone no ha confirmado quien es el fabricante de sus baterías, pero sí que ha asegurado que las probabilidades de que una de estas baterías falle es de una entre un millón. Claro está, que en muchos casos el diseño también puede afectar a la batería, y según afirma Elephone, este ha sido pensado para no dañar ningún componte interno.

Por si esto no fuera suficiente, Elephone ha utilizado en el S7 y el R9 un algoritmo que garantiza que la batería se aprovecha al máximo, así como garantiza que no habrá ningún problema a la hora de cargar el teléfono.

Cabe destacar que una batería puede fallar por infinidad de causas, incluida la de utilizar accesorios no oficiales, sin embargo estos fallos no son tan comunes como parecen, y en muchos casos son muy aislados.

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!