Comienzan las filtraciones de un misterioso LeEco con el Helio X27

AliExpress WW

LeEco en muy poco tiempo ha conseguido convertirse en una de las mejores compañías chinas de smartphones, y no es para menos, ya que dispone de un catálogo que es la envidia de muchísimos fabricantes. El próximo terminal que presentará ya ha comenzado a tener filtraciones, y la primera de ellas ha sido referente a su procesador.

La última filtración de este terminal nos muestra al teléfono ejecutando la aplicación CPU-Z, lo que implica que ya se han revelado algunos detalles de su configuración de hardware.

CPU-Z nos muestra que este nuevo smartphone de LeEco es impulsado por un procesador con una frecuencia de reloj de 2.59 GHz. Otros detalles que nos confirma, es que el procesador utiliza el procesador de 14 nanómetros, que es un SoC deca core que se divide en tres clúster, cuatro núcleos Cortex-A53 funcionando a 1.5 5GHz, otros cuatro núcleos Cortex-A53 funcionando a 1.55 GHz, y dos cortex-A72 funcionando a 2.59 GHz.

Este SoC no le conocemos aún, pero una filtración en Weibo aseguraba que este SoC es el Helio X27, pero nos resulta curioso un detalle, y es que este chip utiliza un proceso de fabricación de 20 nm, no de 14 nm. Este detalle hace que tomemos está filtración con pinzas, ya que por el momento no tenemos ningún confirmación oficial de MediaTek ni de este SoC.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!