Nubia celebra su aniversario presentando el Nubia Z11 Mini S

Como ya llevamos unos días adelantados, Nubia está de aniversario, y para celebrarlo ha presentado un nuevo smartphone, el Nubia Z11 Mini S, una versión mejorada del Z11 Mini que hoy hemos conocido con todo lujo de detalles.

El nuevo Nubia Z11 Mini S cuenta con una pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

El apartado fotográfico es bastante potente, y es que su cámara posterior cuenta con una cámara principal Sony IMX318 de 23 megapíxeles que no está nada mal, y con una cámara delantera de 13 megapíxeles que le sitúa por encima de media y que ofrecerá muy buenos selfies.

Obviamente, en el Nubia Z11 Mini S no podía faltar la seguridad, y por ello la compañía le ha incorporado un lector de huellas en la parte posterior del teléfono.

Galería fotográfica del Nubia Z11 Mini S

En cuanto a su diseño, el Nubia Z11 Mini S cuenta con una construcción casi completamente metálica, el concreto el 98% está diseñado en este material, y las antenas de las que dispone son las últimas que estamos viendo en los buques insignia que se presentan, y que en un principio ofrecen una mejor señal.

El precio que la compañía ha fijado en China para el Nubia Z11 Mini S es de 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos , un precio muy bueno para todo lo que ofrece.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!