Zetta, la marca extremeña que vende teléfonos Xiaomi con pegatinas

AliExpress WW

En GizChina.es nos orgullecemos de que algunos fabricantes chinos intenten vender sus productos en nuestro país y que con esto creen algo de empleo, al igual que nos alegra ver que compañías como PowerPlanet, por nombrar una, intenten poner a la tecnología china al alcance de cualquier usuario, sin embargo no opinamos igual cuando una compañía intenta aprovecharse del éxito de otras marcas, y menos aun engañando al consumidor, ese es precisamente el caso de Zetta.

La compañía Zetta puede que no os suene demasiado, sin embargo lleva unos días apareciendo en diferentes medios promocionándose como “la primera marca extremeña de smartphones” que tiene en su catálogo modelos muy “asequibles”. Hasta este punto todo está bien, pero nuestra indignación viene cuando vemos la cantidad de mentiras que esta patulea suelta cada vez que se deja ver en un medio.

Zetta, es una marca de smartphones formada por tres jóvenes extremeños, y tal ha sido su éxito que ya tienen su propia tienda en Zafra. Esto no está nada mal, ya que proporciona empleo, y eso siempre es bueno, pero no es tan bueno cuando se intenta engañar al consumidor, algo que descubrieron en Forocoches.

ye4uhfs

¿Por qué decimos esto? Pues muy sencillo, entre Unai Nieto, jefe de la empresa, y Antonio Rivera, jefe del servicio técnico, intentan engañar a todos los usuarios que intentan confiar en ellos, ya que básicamente venden teléfonos de Xiaomi a un precio más elevado diciendo cosas como que “el móvil se fabrica aquí, el dinero se queda aquí en España y creamos empleo”, “diseñamos los móviles en el papel y luego lo pasamos al ordenador”, o “son una creación nuestra capaz de competir contra los iPhone”.

Los teléfonos de Xiaomi que intentan vender como suyos propios son el Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Redmi Note 2 Prime, Xiaomi Redmi 2, Xiaomi Redmi 1 y su última y mejor creación, el Xiaomi Redmi Note 3.

Esta entrada la hacemos con la intención de concienciar a las personas que intenten comprar un teléfono de esta compañía, ya que lo único que están comprando es un Xiaomi con pegatinas de una bellota mordida a un precio mucho más caro.

zetta

Si habéis caído en el engaño de esta gente no os preocupéis, ya se están tomando medidas, e incluso FACUA está avisando de la estafa que esta empresa está llevando a cabo.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!