Xiaomi lanza una nueva cámara inteligente para nuestra casa

little-square-camera

¿Os acordáis que hace unos días os informamos de que Xiaomi iba a iniciar una nueva campaña de crowdfunding? Pues así ha sido, y el producto que la compañía tiene en mente financiar es una cámara inteligente para nuestra casa que cuesta tan sólo 99 yuanes

La cámara pesa tan solo 100 gramos y su forma es la de un cubo con unas caras de 5 cm cada una. Además, la cámara dispone de una base articulada la cual permite que la cámara pueda colocarse en diferentes posiciones y alturas, pero no sólo eso, y es que esta base también servirá para unir dos cámaras.

En lo que al hardware respecta, esta nueva cámara de Xiaomi cuenta con un sensor CMOS con una apertura f/2.0 capaz de grabar vídeo Full HD y con zoom digital 8x. Además la cámara cuenta con una tecnología que mejorará la visión nocturna y que permitirá reconocer objetos a una distancia de 9 metros.

Además de lo mencionado, esta cámara cuenta con una lente de 110° grados de visión y un sensor de movimiento y detector de sonido.

Esta cámara se alimentará a través de un puerto de 5V 1A, sin embargo también existe la posibilidad de conectar un powerbank a la cámara para mantenerla encendida.

Por último sólo nos queda por comentar que contará con una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB, un puerto USB 2.0 en la parte posterior y que es compatible con teléfonos con iOS 7.0 y Android 4.0

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!