El supuesto Nubia Z11 Mini S pasa por TENAA

nubia-z11-mini-s

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Nubia y es que ya ha llevado al ministerio de certificación de red un nuevo smartphone con el nombre en clave de NX-549J, y que podría ser el Nubia Z11 Mini S.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENNA, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello alimentado por una batería de 2.930 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Sus dimensiones son de 146 x 72,14 x 8,1 mm y tiene un peso de 160 gramos. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 23 megapíxeles, y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Al parecer la compañía tiene preparado un evento para el próximo día 17, por lo que suponemos que ese mismo día podría tener lugar su presentación.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.