Se confirman algunas características del Uhans A101s

AliExpress WW

El Uhans A101 se convirtió en un éxito para la compañía, pero algunos usuarios informaron de que la memoria RAM se quedaba un poco corta y que su cámara trasera podía aspirar a ser un poco mejor.

Pues bien, la compañía ha escuchado sus peticiones y vuelve a la carga con un nuevo modelo, el Uhans A101s. Este dispositivo ha heredado el cuerpo metálico del A101, pero con la diferencia de que está disponible en colores mucho más vivos que los anteriores modelos.

Por otro lado, el gran atractivo de este dispositivo, es que viene equipado con una memoria RAM de 2GB y 16 GB de memoria interna, por lo que ya sus usuarios no se tendrán que preocupar porque no puedan almacenar toda la música, fotografías o juegos que les gustaría.

Además, Uhans ha mejorado la cámara trasera de este dispositivo,  pasando a tener un sensor de 13 megapíxeles. También es de destacar que el procesador ha cambiado, ya que en esta ocasión es el  MediaTek MT6580.

Por el momento no conocemos cual será el precio que Uhans ha fijado para este dispositivo, pero no creemos que vaya a ser mucho más caro que el Uhans A101.

[Fuente]
Beatriz Rasillo