Consigue el UMi Plus por poco más de 180 euros

AliExpress WW

El UMi Plus ha sido presentado hace nada, sin embargo ya ha conseguido coronarse como uno de los mejores teléfonos de gama media alta por su excelente relación calidad precio. Pues hoy os traemos una oferta que le hace aún más interesante, y es que por un tiempo limitado podréis conseguirle por 180.36 euros.

Este smartphone está como ya sabréis diseñado completamente en metal exceptuando obviamente las dos bandas de plástico que cubren las antenas que están situadas en la parte posterior. Estéticamente puede que os recuerde a los últimos teléfonos de Meizu, y es que en honor de la verdad es prácticamente idéntico.

En lo que respecta a sus especificaciones, el UMi Plus cuenta con una pantalla Sharp LPTS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Helio P10 a 1.8 Ghz, 4 GB de RAM LPDDR3 Samsung, 32 GB de memoria interna Samsung eMMC 5.1, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares en el botón de inicio, una batería Sony de 4000 mAh con carga rápida Pump Express y Android 6.0 Marshmallow.

Como ya os hemos dicho, hemos encontrado este teléfono a un precio especial de 180.36 euros, por lo que si estáis interesados en el no debéis dejar escapar esta oportunidad, ya que no sabemos lo que durará la oferta.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!