VKworld V3S, el primer teléfono del mundo en tener cuatro tipos de protección

AliExpress WW

El VKworld V3 consiguió muy buenas críticas cuando fue lanzado, y por ello no nos extraña en absoluto que la compañía ya esté trabajando en su sucesor, un teléfono que por el momento ha sido bautizado como el VKworld V3S y del que ya conocemos algunos detalles.

Esta nueva versión está al igual que la anterior enfocada a todas aquellas personas a las que les gustan los deportes al aire libre, por lo que la resistencia es uno de sus puntos más destacables. En concreto, el VKworld V3S será el primer teléfono del mundo en contar con cuatro tipos de protección diferentes, por lo que también se postula como una gran opción para las personas mayores o niños.

vk_2-1

Para comenzar, el VKworld V3S cuentan con la certificación IP67, lo que significa que es resistente tanto al agua como al polvo, algo en lo que también ayuda su robusta construcción, la cual le convierte en un teléfono extremadamente difícil de romper. Por si eso no fuera suficiente, el V3S  también es resistente a las altas temperaturas, y es que según la compañía, debería de funcionar incluso con -50 ° C.

En cuanto a su diseño, el VKworld V3S dispondrá de un marco de metal fabricado en una aleación de zinc, y un teclado físico recubierto con una resina transparente que lo mantendrá protegido. Los colores en lo que estará disponible son el negro, verde, naranja y azul.

vk_3-1

Y en lo que respecta a su precio, VKworld ha confirmado que costará menos que el V3 original el cual se puede adquirir por 30 dólares, por lo que no esperéis que disponga de un hardware demasiado elevado, sin embargo esto no lo conoceremos con exactitud hasta mediados de este mes, que es cuando está prevista su presentación.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!