Uhans continúa promocionando al Uhans A101

AliExpress WW

Uhans parece que no se cansa de hacer homenajes al emblemático Nokia 3310, y en esta ocasión lo han hecho con un vídeo con un toque de humor que han subido a su canal de YouTube.

En este nuevo vídeo Uhans intenta recordarnos los días en los que necesitábamos tres o incluso más dispositivos en nuestro día a día, uno para realizar llamadas, otro para escuchar música y otro para tomar fotografías, unas acciones que ahora se pueden realizar con cualquier smartphone, y el Uhans A101 no es menos obviamente.

La compañía sigue destacando que el Uhans A101 fue pensado para reemplazar los antiguos teléfonos de Nokia, pero para conseguir esto el Uhans A101 necesita mucho más que un bonito diseño, en concreto una robusta construcción.

Entre las especificaciones del Uhans A101 se encuentran una pantalla Sharp de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador MediaTek MT6737, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y una batería de 2.450 mAh.

¿Qué os parece el Uhans A101? ¿Creéis que es un buen homenaje a los clásicos teléfonos de Nokia?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!