El Oppo R9S se presentará el 19 de octubre

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a un nuevo smartphone de la compañía Oppo y es que planea lanzar este dispositivo, el Oppo R9S, en un evento que tendrá lugar el día 19 de este mismo mes de octubre.

Tal y como podréis observar las imágenes que incluimos en el artículo, la compañía ya ha enviado las invitaciones al evento y lo que podemos esperar ver en él es un dispositivo en el que nos encontremos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.010 mAh con tecnología de carga rápida.

En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que la invitación nos revela que equipará el nuevo sensor Sony IMX398 y que según algunas filtraciones podría ser de 16 megapíxeles con una apertura f/1.7, al igual que la cámara frontal que según las filtraciones dispondría también de un sensor de 16 megapíxeles.

oppo-r9s-6

De cualquier manera y a pesar de que en la invitación tan sólo nos hablan del Oppo R9S, también podrían mostrarnos el Oppo R9S Plus diferenciándose del primero sobre todo en el tamaño de su pantalla.

[ Fuente ]