El Oppo R9S se muestra en una imagen promocional

AliExpress WW

Recientemente el Oppo R9S obtuvo la certificación 3C y de TENAA, sin embargo quitando esos dos movimientos, el R9S ha permanecido en las sombras. Pues en el día de hoy este teléfono se ha dejado ver en un cartel publicitario en el que se confirma el diseño del teléfono y la capacidad de su batería.

El primer detalle al que le tenemos que hacer una puntualización es a la capacidad de la batería, y es que no será de 2.850 mAh como se creía en un principio, sino que montará una batería de 3.010 mAh, un cambio muy pequeño, pero que se notará bastante en el uso diario. Además, como todos los teléfonos de gama media y alta de la firma, el Oppo R9S dispondrá de la propia carga rápida de la compañía, la cual recibe el nombre de VOOC y cuyos resultados soy muy, pero que muy buenos.

El resto de detalles técnicos que conocemos de este terminal, son que contará con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 625, un lector de huellas en el botón de inicio, una cámara delantera de 13 megapíxeles, y una cámara delantera de 16 megapíxeles que contará con la nueva tecnología SmartSensor de Oppo.

En cuanto a su diseño, sobra decir que tendrá una construcción completamente metálica, y que seguirá el estilo de diseño del resto de terminales de esta línea de Oppo.

La fecha de lanzamiento del Oppo R9S aún no la conocernos, pero todo parece indicar que tendrá lugar este mes, por lo que más pronto que tarde os traeremos novedades.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!