uleFone regala tres auriculares Mixcder en un concurso

AliExpress WW

UleFone es una marca china que ya ha lanzado varios teléfonos con un chip de audio dedicado, el uleFone Power, Future, Vienna y Tiger, y por ello ha decidido iniciar un concurso para dar la posibilidad a los usuarios de llevarse uno de los tres auriculares Bluetooth de Mixcder que sortean.

Para participar en el sorteo, tan sólo tendréis que registraros en el foro oficial de la compañía y responder en el hilo del concurso diciendo cual es vuestra canción o composición instrumental favorita. El plazo de participación concluye el próximo 12 de octubre, por lo que aún tenéis tiempo de comentar en el foro de uleFone.

Los ganadores serán elegidos al azar a través del método Geezer. Es decir que la compañía ya ha elegido tres números que coincidirán con el número de publicación en el hilo que han creado, dichos números están en un archivo zip protegido por una contraseña, y dicha contraseña y archivo zip se distribuirán una vez concluya el sorteo.

Sin embargo hay que tener en cuenta que también hay reglas. Cada usuario solo podrá registrarse una vez, y cada 24 horas podrán publicar un nuevo comentario en el hilo. Los mensajes que no cumplan están normas serán borrados, por lo que no entrarán en el concurso.

El primer y segundo elegido recibirán unos Mixcder Flyto Blue, y el tercero de los ganadores obtendrá los Mixcder ShareMe.

[uleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!