El Elephone C1 ya está disponible para reservar

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Elephone, o más concretamente hace referencia a uno de sus nuevos dispositivos, el Elephone C1, y es que ya está disponible para reservar.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6737, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía destaca su cámara principal por tener enfoque rápido y doble flash LED.

Tendrá dos versiones de color, el dorado y el azul oscuro, y dispone de un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

Como ya hemos comentado más arriba, este nuevo smartphone está disponible para su reserva y lo hace a un precio de unos 109.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 98 euros, sin embargo este precio sólo lo tendrá hasta el día 15 de este mes, a partir de entonces el precio subirá hasta los 119.99 dólares, o lo que es lo mismo, 107 euros.

[ Fuente ]