Se filtran imágenes del que sería el Xiaomi Mi Note 2

AliExpress WW

Como todos sabréis ya a estas alturas la pasada semana la compañía Xiaomi presentó su Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus y desde luego que ninguno de nosotros podíamos pensar que a día de hoy comenzarían nuevos rumores sobre el lanzamiento de un smartphone más, el Xiaomi Mi Note 2, y es efectivamente eso lo que está ocurriendo.

Pero todo esto no sólo se está quedando en rumores ya que hoy estos rumores os los acompañamos de unas supuestas imágenes del que posiblemente sea el próximo smartphone de la compañía.

En esas imágenes, tal y como podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, podréis observar cómo la parte trasera de este nuevo smartphone incluye una colorida parte trasera así como también una doble cámara trasera que sitúa a sus cámaras una encima de la otra y un doble flash LED justo al lado y en la misma posición.

En su parte frontal nos muestra una pantalla que no incluye un detalle muy visto últimamente en los dispositivos que a día de hoy se encuentran el mercado, un panel curvado 2.5D, así como también nos llama la atención el hecho de que no veamos por ningún lado un lector de huellas dactilares.

Entre otros detalles que se rumorea que incluirá son una pantalla AMOLED con protección Corning Gorilla Glass 5, un audio de calidad y resistencia al agua, pero como siempre decimos necesitamos más información por parte de la compañía que nos confirme estos datos.

Con respecto al precio que podría tener este nuevo smartphone, al parecer se encontraría en torno a los 3.999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 537 euros.

[ Fuente ]