Lo próximo de Elephone tendrá una pantalla curva y una cubierta de cerámica

AliExpress WW

Elephone no para de trabajar en nuevos smartphones, y es que ya hemos perdido la cuenta de los teléfonos que próximamente lanzará al mercado. El último de ellos lo conocemos gracias a un par de imágenes que la propia compañía nos ha mandado, y que por lo que nos ha comentado, contará con una pantalla curva y una cubierta posterior de cerámica.

Este fabricante chino está poniendo mucho interés en que sus teléfonos carezcan de marcos en su pantalla, y tenemos que reconocer que con sus últimos modelos lo ha conseguido, sin embargo con el nuevo teléfono que tiene entre manos ira un paso más allá, y es que directamente le equipará con un panel curvado por ambos laterales.

 

elephone-1

La parte posterior quizás sea uno de los aspectos más interesantes de este nuevo modelo, y es que estará diseñada en cerámica. Este material no sólo le hará un terminal más duradero, sino que también es resiste a la corrosión y no tiene por qué contar con las típicas antenas que cruzan de lado a lado de la parte posterior, y que en cierto modo afean bastante.

¿Qué hardware os gustaría ver en este teléfono con pantalla curva?

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!