Philips S626L, el nuevo phablet de la marca pasa por TENAA

Son muchas las compañías que llevan sus dispositivos al ministerio de certificación chino y es gracias a esto que podemos conocer algunos de los detalles de los que disponen. Una de las últimas en hacerlo ha sido la compañía Philips con su Philips S626L.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6750, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 4.170 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del phablet que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Como podréis observar en la imagen que encabeza el artículo en su diseño lo más destacable es su lector de huellas dactilares situado en la parte trasera así como también su cuerpo de metal cepillado.

Hasta aquí todos los detalles que hasta el momento tenemos de este nuevo phablet de Philips, aunque teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA, es más que probable que muy pronto tengamos más noticias sobre él.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.