Fotografías reales de la cámara Yi M1

yi-m1-12

Como seguramente ya sabéis, Xiaomi, o más bien Yi (Young Innovators), recientemente se adentró en un nuevo mercado, el de las cámaras sin espejo, y su apuesta para hacerse un hueco en dicho mercado ha sido la Yi M1, una cámara de la que hoy tenemos una completa galería de fotografías reales.

La Yi M1 llega con un sensor CMOS Sony de 20,16 megapíxeles (IMX269) con la capacidad de grabar vídeo 4K a 30 FPS, grabar en formato RAW/DNG o subir hasta un ISO 25600, entre otras cosas. Incluye también una pantalla táctil de 3 pulgadas, conectividad Bluetooth, WiFi y una interfaz de usuario que se asemeja a la de los smartphones.

La Yi M1 viene únicamente en un modelo de color plateado y negro, sin embargo se ha puesto a la venta en dos versiones, una que incluye una lente de 12-40mm y una apertura máxima de f/3.5-5.6 y otra que además de la mencionada, también incluye una lente de 42.5mm con una apertura f/1.8 y que ofrecerá muy buenos resultados a la hora de tomar fotografías.

Sin más dilación, a continuación os dejamos la completa galería de fotografías de la Yi M1 para que la conozcáis mucho mejor, y sepáis si os gustaría tenerla en caso de que llegase a nuestro mercado próximamente.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!