El Elephone S7 y R9 también llegarán en color negro

AliExpress WW

Nos guste reconocerlo o no, Apple es la compañía que marca las modas dentro de la telefónica móvil, y es que cuando ella hace un movimiento, otros fabricantes hacen el mismo. El año pasado corrió con el color oro rosa del iPhone 6S, y este año esta sucediendo lo mismo con el jet black, y es que cada vez más fabricantes se suben al carro del negro brillante, y el último de ellos es Elephone con el S7 y R9.

Elephone nos ha mandado un par de renders que nos revelan que también lanzarán el Elephone S7 y el R9 en dicho color, pero estos modelos contarán con una peculiaridad respecto al negro de los iPhone, y es que en un principio serán mucho más resistentes y no se estarán con tanta facilidad.

Este color no es algo nuevo en el mercado de los smartphone, al menos no el que tiene brillo, pero es indudable que este tono le da un aspecto mucho más formal a los teléfonos, y por ello no es de extrañar que se convierta en el color dominante este 2017.

d2b8qym3yfd34di8zi4qx

Tanto el Elephone S7 como R9 serán terminales de 5.5 pulgadas que estarán impulsados por el MediaTek Helio X20 de diez núcleos, y que ejecutarán de serie Android 6.0 Marshmallow, por lo que serán dispositivos de gama media alta en toda regla.

Ahora lo único que queda por saber, es el precio de venta al que llegarán ambos terminales, aunque conociendo a Elephone, imaginamos que no será demasiado elevado.

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!