UMi pone a prueba la batería de su UMi Plus

AliExpress WW

El último smartphone que UMi ha lanzado al mercado es el UMI Plus, un terminal que dispone de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador Helio P10 y una batería de 4.000 mAh que en un principio debería de ofrecer muy buenos resultados. Pues de esto último es de lo que hoy precisamente vamos a hablaros, y es que la compañía nos ha mostrado cómo se comporta la batería realizando diferentes tareas.

Eso UMi Plus esconde en su interior una batería de alta densidad de 4.000 mAh que está firmada por Sony, lo que significa que tiene un tamaño más pequeño que el de otras baterías con la misma capacidad. Pero lo interesante es saber el resultado final, y eso es lo que UMi nos ha detallado en un comunicado de prensa en el que han matizado que en todas las pruebas el brillo de la pantalla ha estado al 60%, exceptuando en la prueba de la llamada, que la pantalla ha estado apagada.

umi-plus-3

Conversación telefónica (3G): 32 horas y 45 minutos

La prueba de conversación telefónica de ha realizado con la pantalla apagada, y con una sola carga el UMi Plus aguanto un total de 32 horas y 45 minutos, una cifra que le sitúa por encima de muchísimos terminales actuales.

Navegando por Internet: 8 horas y 10 minutos

La prueba de navegación por Internet se ha realizado conectado a una red Wi-Fi y con el brillo al 60%. En este caso el UMi Plus es capaz de aguantar perfectamente las 8 horas y 10 minutos de navegación.

Reproducción de vídeo: 7 horas y 20 minutos

Esta prueba se llevó a cabo con el brillo de la pantalla al 60% y con todas las conexiones apagadas. En esta ocasión la batería del UMi Plus consiguió aguantar un total de 7 horas y 20 minutos, una cifra que podríamos decir que le sitúa por encima de la media.

umi-plus-2

Juegos 3D: 6 horas y 39 minutos

Al igual que con la prueba anterior, esta prueba se ha realizado con un brillo del 60% y todas las conexiones apagadas. Para llevar a cabo esta prueba se han utilizado juegos de todo tipo, desde los menos exigentes a los más exigentes, lo que ha dado como resultado una duración de su batería de 6 horas y 39 minutos, una duración muy acorde con la capacidad de su batería.

¿Qué os parecen los resultados obtenidos por la batería del UMi Plus?

[UMidigi]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!