Reserva ya las tablets digitalizadoras KAMVAS GT-156HD e INSPIROY G10T

AliExpress WW

Hoy vamos a hablaros de un par de productos muy diferentes a lo que generalmente os hablamos, y es que nos hemos hecho eco de que un par de tablets digitalizadoras llamadas Huion KAMVAS GT-156HD y Huion INSPIROY G10Tya están disponibles para reservar.

La INSPIROY G10T

La INSPIROY G10T es el modelo más básico de los dos, sin embargo no por ello es menos útil. Esta tablet digitalizadora cuenta con dos secciones, una multitouch para que podamos realizar una serie de gestos, y la dedicada al stilus. Un dato interesante, es que podremos utilizarla inalámbricamente, sin embargo contará con un puerto USB Type-C para que lo podamos conectar a cualquier pantalla en caso de requerirlo.

En lo que respecta a la sensibilidad, la INSPIROY G10T es capaz de reconocer hasta 2048 niveles de presión, por lo que podremos realizar dibujos o apuntes con total precisión.

KAMVAS GT-156HD

La KAMVAS GT-156HD es el modelo más interesante y completo, pero eso también implica otra cosa, y es que es el más caro de los dos.

Esta tablet digitalizadora dispone de una pantalla de 15.6 pulgadas con tecnología anti-reflectante y resolución Full HD en la que podremos ver con total detalle las imágenes. Esta pantalla además hace que la experiencia en acciones como la dibujar sea realmente espectacular, ya que ofrece una precisión sin igual gracias a que reconoce hasta 2048 niveles de presión.

El último añadido que no podíamos pasar por alto, son las 14 teclas de las que dispone, las cuales nos ayudarán en nuestras tareas, pudiendo realizar estas de una manera mucho más eficiente.

Como conseguir estas tablets digitalizadoras

Como ya hemos comentado al principio, tanto la Huion KAMVAS GT-156HD como la Huion INSPIROY G10T ya están disponibles para reservar. El modelo con pantalla, la Huion KAMVAS GT-156HD, tiene un precio de 699 dólares (623 euros), pero si realizáis la reserva antes del 26 de octubre podréis conseguirla por 594.15 dólares (530 euros), mientras que la Huion INSPIROY G10T tiene un precio oficial de 139.99 dólares (124 euros), sin embargo su precio promocional de reserva se queda en 111.99 dólares (100 euros).

[Huion]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!