El Vernee Apollo 2 con el Helio X20 se muestra en un roadmap filtrado

AliExpress WW

El MediaTek Helio X30 ya es una completa realidad, y es que la compañía taiwanesa hace muy poco confirmó las características del sucesor del potente Helio X25, un procesador que algunos fabricantes ya tienen en mente utilizar en alguno de sus futuros productos, o al menos eso es lo que nos confirma un roadmap de Vernee filtrado.

En MediaTek Helio X30 es un SoC que se compone de tres cluster, uno de dos núcleos Cortex-A73 a 2.8 GHz, otro de cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.2 GHz y por último, un conjunto de cuatro núcleos Cortex-A35 a 2 GHz. Además, cabe destacar que este procesador es el primero en contar con una arquitectura de 10 nm.

Dejando a un lado el apartado técnico del Helio X30, vamos a centrarnos en lo que realmente nos interesa en esta entrada, el roadmap filtrado de Vernee, el cual nos revela alguno de los teléfonos que próximamente lanzará este fabricante chino.

Entre los teléfonos que aparecen en la hoja de ruta se encuentran el Vernee Apollo impulsado por el MediaTek Helio X25 y el Vernee Thor Pro que en su interior esconde el MediaTek Helio P10, dos teléfonos que llegarán para sustituir al actual Vernee Apollo que dispone del procesador Helio X20, y el Vernee Thor, que monta el MT6753.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que por lo que parece Vernee también tiene planeado lanzar el Vernee Mars Pro, que será impulsado por el procesador MediaTek Helio P20 y tendrá 6 GB de RAM, y el Vernee Apollo 2 y Apollo 2 Pro, dos teléfonos que en su interior esconderán ni más ni menos que el Helio X30, y cuya mayor diferencia entre ambos por el momento, es que el segundo cuenta con una pantalla Super  AMOLED.

En el roadmap no aparecen fechas, pero el texto que acompañaba a la imagen filtrada nos adelanta que el Vernee Mars Pro podría salir al mercado en el mes de diciembre, y que el Apollo 2 probablemente se presente en marzo de 2017.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!