El Vernee Mars enfrenta su diseño al del iPhone 6S Plus, Meizu Pro 6 y Xiaomi Redmi Pro

AliExpress WW

Vernee es una de las nuevas compañías chinas que mejor ha sabido adaptarse a las exigencias de los usuarios, y es que es de las más ha evolucionado en muy poco tiempo. No sólo hablamos de las especificaciones de sus dispositivos, sino también de su diseño, y una clara muestra de ello es el Vernee Mars, un teléfono que cuenta con unas dimensiones muy ajustadas e incluso más reducidas que las de sus competidores.

La gran mayoría de teléfonos que se presentan en la actualidad tienen una pantalla con una diagonal entre 5.5 a 6 pulgadas, por lo que la construcción es un detalle fundamental en estos teléfonos, ya que no son demasiado fáciles de utilizar con una sola mano, y por ello algunos fabricantes intentar ajustar lo más posible el diseño de sus dispositivos.

vernee-mars-2

El Vernee Mars puede que no sea el mejor teléfono en términos de hardware, pero tenemos que reconocer que no ocurre lo mismo con su diseño, y es que la compañía ha puesto mucho mimo en este apartado. Para que os hagáis una idea, a continuación os dejamos con una pequeña tabla en la que se detalla el alto, ancho, grosor, y marcos de varios teléfonos, entre los cuales se encuentran el iPhone S6 Plus, el Meizu Pro 6, el Xiaomi Redmi Pro y obviamente, el Vernee Mars.

Teléfono  iPhone 6S Plus  Xiaomi Redmi Pro  Vernee Mars  Meizu Pro 6
 Pantalla  5.5 pulgadas  5.5 pulgadas  5.5 pulgadas  5.2 pulgadas
 Marcos  3.1  3.2  1.1  1.4
 Alto  158,2  151,5  151,6  147,7
 Ancho  77,9  76,2  72.9  71,1
 Grosor  7.3  8.15  7.6  7.25

¿Qué os parece el trabajo de Vernee con el Vernee Mars?

[Vernee]