Con estas ofertas, quien no tiene auriculares es porque no quiere

AliExpress WW

Hace unos días os trajimos una oferta muy interesante de un par de auriculares de diadema, y hoy os traemos otra oferta similar, pero en esta ocasión son tres tipos de auriculares especialmente enfocados a los deportistas, por lo que no son de diadema, sino de botón

Los auriculares de los que hoy vamos a hablaros reciben el nombre de Mixcder SH302 y Mixcder ANCG5. Los dos modelos son muy similares, y es que en lo único que se diferencian son el sistema de sujeción a la oreja.

Los dos modelos presumen de contar una gran resistencia al agua, algo muy de agradecer, ya que estos auriculares están especialmente pensados para hacer deportes, por lo que deben de aguantar perfectamente el sudor, y lo mejor de todo, es que se ha implementado una tecnología que mejora notablemente la reproducción del sonido, por lo que escucharemos siempre la música a la mejor calidad posible.

Otro detalle que comparten los dos modelos, es el pequeño control que está situado en el cable, y con el cual podremos controlar la música e incluso hablar por teléfono gracias al micrófono incorporado.

Los Mixcder SH302 tienen un precio de 39.99 euros, pero tienen un descuento del 65%, por lo que su precio se queda en 13.99 euros, mientras que los Mixcder ANCG5 cuestan normalmente 99.99 euros, pero con el 52% de descuento que tienen su precio se queda en 48.29  euros. Cabe destacar que los dos están a la venta en Amazon y que tienen el envío premium disponible, por lo que en un día lo podéis tener en casa.