21KE M3L, un teléfono pensado para los más mayores

AliExpress WW

Lamentablemente no son muchos los smartphones que se presentan cuyo enfoque es el de las personas mayores, y por ello cada vez que recibimos noticias de un dispositivo de este tipo nos alegra tanto. Una compañía china llamada 21KE ha presentado un nuevo smartphone enfocado a los más mayores, el 21KE M3L, un teléfono del que ya conocemos todos los detalles.

Lo que hace especial al 21KE M3L es su interfaz de usuario, la cual ha sido personalizada para contar con unos iconos grandes y fáciles de entender. Además de eso, este smartphone dispone de un botón de SOS el cual podremos configurar a nuestro antojo para que llame al número que nosotros queramos.

El teléfono está fabricado en policarbonato, y eso hace que su peso sea relativamente bajo, en concreto de 135 gramos. Los colores en los que está disponible son el oro, azul, rosa y gris.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3, el procesador quad core de 64 bits MT6735, 1 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

El modelo de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno se podrá adquirir en China por 699 yuanes (unos 93 euros), mientras el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno tardará algo más en llegar, y por el momento no se sabe su precio de venta.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!