Se filtra una fotografía del smartwatch No.1 G6

AliExpress WW

El fabricante chino No.1 últimamente está poniendo de todo su empeño para ser un fabricante reconocido en el mercado de los smartwatch. Para conseguir eso la compañía no puede dejar de presentar nuevos terminales, y el último que conocemos es el No.1 G6, un dispositivo del que ya tenemos una fotografía filtrada.

A partir de la foto filtrada nos damos cuenta que el No.1 G6 cuenta con un diseño muy particular. El marco que rodea la pantalla es más grueso de lo habitual, y en él están serigrafiados los números del 1 al 12, algo muy poco común en un smartwatch.

La caja del reloj también se ve bastante gruesa, y la correa negra con detalles en azul parece estar fabricada en caucho. Así a primera vista el reloj parece que tiene un diseño muy similar al del No.1 G5 que os mostramos a continuación, y por ello suponemos que este es su sucesor.

000000

Todavía no tenemos ningún detalle sobre sus especificaciones, pero imaginamos que tendrá una pantalla de 240 x 240 píxeles, el procesador MediaTek MT2502, 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Dicho todo esto, según tengamos novedades os las comunicaremos en una nueva entrada.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!