Meizu cierra los servicios en la nube de Flyme

AliExpress WW

En los últimos tiempos, cada vez más personas son las que confían en los diferentes servicios en la nube con el fin de ahorrar espacio en almacenamiento, y que estos sean mucho más accesibles desde cualquier parte. Los clientes de Meizu están entre esos usuarios, sin embargo esto no será así durante mucho tiempo, ya que la compañía ya tiene todo listo para cerrar los servicios de almacenamiento en la nube de Flyme.

De acuerdo con lo que Meizu ha confirmado, los servicios en la nube de Flyme entre los cuales se incluyen la galería y la gestión de documentos ya han cerrado, por lo que ponen así fin a su cooperación con Alibaba.

Los servidores de Alibaba ya habían dejado de proporcionar almacenamiento en la nube a los usuarios allá por octubre de 2015, pero el equipo de Flyme consiguió hacer presión a Ali para alargar durante un año estos servicios a los usuarios de Meizu, una prorroga que ya ha llegado a su fin.

1p01h328-1

El 28 de septiembre ya no se permitirá subir más fotos de la galería a la nube, sin embargo sí que se podrá descargar todas las imágenes guardadas desde la página web my.yunos.com. Pero el 28 de noviembre se apagarán por completo los servidores de Flyme, por lo que desde ese día ya no se podrán acceder a los datos guardados nunca más.

Pero no todo son malas noticias, y es que Meizu tiene planes de abrir un nuevo servicio en la nube en noviembre de 2016, por lo que los usuarios de teléfonos de esta compañía no se quedarán huérfanos en este aspecto durante mucho tiempo.

943d1a0e97f4489f8a7d27136bd79c80

Actualmente Meizu y Ali se encuentran trabajando en migrar los datos de un servicio a otro, pero aun así sugieren hacer una copia de seguridad, ya que estos procesos no siempre salen como se esperan.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!