Se confirma que el Elephone C1 está completamente diseñado en metal

AliExpress WW

El último smartphone que Elephone tiene entre manos y que muy pronto saldrá al mercado es el Elephone C1, un teléfono económico bastante básico que conseguirá hacerse un hueco en el mercado de la gama media. Pues bien, Elephone no suele dejar nada al azar, y ya ha comenzado a promocionar este dispositivo, por lo que esperamos que esté a la altura de lo que ellos quieren hacernos ver.

Lo último que la compañía nos ha confirmado del Elephone C1, es que el teléfono contará con un cuerpo completamente diseñado en metal, y si a eso le sumamos el color azul que tan de moda se va a poner este año, tenemos como resultado un teléfono que va a tener serios problemas para conseguir ser un dispositivo económico como pretende.

Entre las especificaciones de este terminal se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MT6737, un lector de huellas en la parte posterior, una cámara con enfoque rápido y Android 6.0 Marshmallow.

El precio de venta aún no ha sido revelado por Elephone, pero esperamos que la compañía nos de nuevos detalles en los próximos días, ya que su presentación ya está muy cerca.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!