El Xiaomi Mi Note 2 Pro podría contar con 8 GB de RAM

AliExpress WW

Las discusiones acerca de la presentación de la segunda generación del Xiaomi Mi Note son realmente extensas, y es que según los últimos rumores, esta serie de teléfono ha sido abandonada por el fabricante chino a favor de una versión de mayor tamaño del Xiaomi Mi5 denominada Plus.

Pues bien, el Xiaomi Mi5S será presentado el próximo 27 de septiembre, pero eso no impide que las filtraciones sobre el Xiaomi Mi Note 2 o como finalmente se llame dejen de surgir, y la última de ellas nos muestra una captura de pantalla de la información del sistema del teléfono.

xiaomi-mi-note-2-pro-leaked-1

El primer detalle interesante es que este teléfono supuestamente se llamará Xiaomi Mi Note 2 Pro, y entre las especificaciones que revelan están el procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.6 GHz, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, y MIUI V8 basada en Android 7.0 Nougat.

Si se confirman todas estas especificaciones, entonces el Xiaomi Mi Note 2 Pro se convertirá en un auténtico monstruo de la gama alta, y es que muy pocos teléfonos serán capaces de igualarle en hardware y menos aún en la cantidad de RAM.

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!