Leagoo Venture 1, un clon del Vertu

Son muchas las compañías que pretenden atraer a más compradores lanzando al mercado dispositivos con diseños espectaculares o al menos, de lo más originales, pero otras, al ver el éxito de estas compañías con sus diseños, deciden basar el de sus próximos smartphones en el mismo que el original. Esto es lo que ha ocurrido con el Leagoo Venture 1, un dispositivo que tiene un diseño de lo más parecido al Vertu.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de Leagoo, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Leagoo OS 1.0 basada en Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámra frontal de 8 megapíxeles.

Los colores en los que está disponible son el rojo, el marrón y el negro, y además cuenta con un lector de huellas dactilares.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.