Unboxing y review del No.1 G5 en español

AliExpress WW

Hemos analizado en la web numerosos smartwatches ya que, casi todos los fabricantes han lanzado el suyo con el que han querido hacer frente a Android Wear, y, en la mayoría de casos no han conseguido acercarse.

El No.1 G5 es el último modelo del fabricante No.1 que, parece, ha dedicado su fabricación exclusivamente a smartwatches y, la verdad, han mejorado mucho lo que estamos acostumbrados a ver en los últimos modelos que hemos recibido.

Os presentamos nuestro vídeo en el que os mostramos el dispositivo y la opinión final del mismo para que si os interesa, podáis echarle un vistazo, ya que, al precio que está, puede ser interesante.

Unboxing y opinión final del smartwatch no.1 G5

Especificaciones del smartwatch no.1 G5

  • Pantalla circular
  • Resolución 240 x 240
  • Mediatek MT2502
  • Batería de 380 mAh
  • Vibración
  • Altavoz
  • Bluetooth 4.0
  • Función de disparo remoto de cámara

Pantalla del smartwatch no.1 G5

no-1-g5-12

El reloj posee una pantalla con bastante luminosidad, que, al igual que con la mayoría de relojes que hemos probado, podemos configurar para que se encienda cuando giramos la muñeca, ya que, cuando lo dejamos en reposo, se apaga la pantalla para ahorrar energía.

Es una pantalla circular y, aunque algunos iconos se quedan en el borde lateral, parece estar bastante cuidado y pocos textos son cortados cuando navegamos por el sistema que lleva.

Para usar el reloj, incluso con un sol intenso, podemos hacerlo sin problemas, por lo que podéis imaginar que, en interior, se ve perfectamente y con gran calidad.

Funciones del smartwatch no.1 G5

no-1-g5-3

Además de las funciones normales de un smartwatch, como son la hora e informarnos de las notificaciones que entran en nuestro smartphone, tenemos la posibilidad de usarlo como manos libres, podemos controlar nuestra cámara del móvil, usarlo de alarma o calculadora, además de un uso completo para la monitorización de nuestro sueño y nuestra actividad en el día a día.

Aspecto del smartwatch no.1 G5

no-1-g5-9

Al contrario que con el modelo anterior de No.1 que poseía una linea clásica, este No.1 G5 tiene un diseño deportivo, algo que lo hace, bajo mi punto de vista, mucho más atractivo, aunque, eso, es cuestión de gustos.

La parte delantera tiene una esfera con diseño entre metálico y acabados de plástico negro que se complementan con las correas, que son de goma negra.

En el lateral tenemos los tres botones físicos para poder controlar las funciones del sistema que incluye el reloj y, en la parte izquierda tenemos una tapa de goma donde podemos encontrar uno de los mayores aciertos en este smartwatch, el cargador con microUSB, por lo que no necesitamos una base diferente para poder cargarlo.

Por último, en la parte trasera del reloj, apoyando en nuestra muñeca, tenemos el pulsómetro para controlar nuestro ritmo cardíaco.

Batería del smartwatch no.1 G5

no-1-g5-4

En este apartado, tenemos una batería de 380 mAh, lo que ha permitido llegar hasta los 2 días de uso sin carga, reduciendo bastantes notificaciones para, uno, poder llevarlo sin ser incómodo, como también que la batería aguante.

Tengo multitud de software que lanza notificaciones y, al principio el smartwatch se puede poner a pitar de manera casi continua cuando en ciertos grupos de Whatsapp o Telegram se ponen a hablar continuamente, por lo que he de reducir dichas notificaciones, hasta en el Sony Smartwatch 3 que tengo y que, debido a eso, he tenido que dejar de usar.

En cuanto al No.1 G5, puedo decir que para lo que vale, supera con creces lo esperado en el aguante y, como digo, hablamos de 2 días con un uso normal y sin muchas notificaciones y 1 día si activamos casi todo.

Conclusión del smartwatch no.1 G5

no-1-g5-13

Se podría decir que estamos ante un smartwatch que mantiene la calidad de los otros modelos que hemos analizado de Mediatek, teniendo las notificaciones de nuestro smartphone y algunas cosas adicionales.

Es cierto que no incluye grandes novedades con respecto al resto de smartwatches del mercado, salvo por, el precio, ya que, en la mayoría de los casos, valen casi el doble que este modelo, que podemos conseguir, en algunos sitios desde los casi 20€.

Su precio y funcionalidades, lo hacen un regalo, ya sea para dar o para hacérnoslo a nosotros mismos, y, en el caso de querer actualizarlo al cabo de un tiempo, no nos dolerá al bolsillo como si hubiéramos probado con uno de 70-80€.

Si queréis ver más información y datos de este No.1 G5, podéis ver la página oficial aquí, donde hay más fotos del mismo y más espeficaciones del mismo.

¿Como veis este smartwatch No.1 G5?

[ No.1 ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)