Reserva el Vernee Mars con un cupón de descuento de 30 dólares

AliExpress WW

El nuevo modelo de Vernee ya se encuentra listo para su reservar, el Vernee Mars, del cual, acabamos de recibir una oferta para poder reservarlo ya, a un precio mejorado con respecto a la salida oficial.

El teléfono, sin duda, posee unas especificaciones bastante elevadas, aunque, su precio está dentro de un margen bastante bueno, ya que, tenemos un procesador Mediatek Helio P10 a 2.0 Ghz con 4GB de RAM, algo que hará que el teléfono sea un auténtico cohete. Viene con 32 GB de memoria interna que serán más que suficiente para grabar las fotos obtenidas con su cámara de 13 mega-pixel y de 5 mega-pixel en la parte frontal.

Trae de serie Android 6.0 que soporta a la perfección el lector de huella ultra rápido que viene en el lateral, y, en cuanto a la pantalla, tenemos un tamaño de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD. La batería, a pesar de poder parecer algo justa con sus 3.000 mAh, viene equipado con carga rápida para evitar demoras en el rellenado de nuestra batería.

El teléfono se encuentra actualmente en proceso de reserva hasta mitad-final de Octubre, pero, para aquellos que quieran adelantarse al resto, podéis hacerlo ahora con un cupón que reduce su precio hasta los 219.99$ haciendo uso del cupón TTVM30 en la página del producto aquí.

¿Os gusta el Vernee Mars?

[ Tomtop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)