Xiao Yi pronto lanzará una cámara digital similar a la Leica T

AliExpress WW

Xiao Yi es una empresa que está respaldada por Xiaomi y que es la encargada de fabricar las cámaras de acción y seguridad de este gigante chino, sin embargo parece que van a ir un paso más allá con su próximo producto, una cámara digital de la que ya tenemos un par de fotografías filtradas.

En China existen muchísimos fabricantes de cámaras, pero la gran mayoría de ellos se suelen enfocar a la gama baja del mercado, por lo que los precios de estos productos suelen ser bastante ridículos, pero eso no es precisamente lo que Xiao Yi tiene entre manos.

Xiao Yi ha conseguido labrarse un nombre dentro del mercado con sus cámaras de acción y de seguridad, y por ello quiere probar suerte con un nuevo tipo de cámara, una digital que se asemeja muchísimo a la Leica T.

xiao-yi-1

Además del gran parecido a la Leica T, también se han filtrado algunos detalles técnicos de la cámara, y entre ellos se encuentran que en su interior esconderá un sensor CMOS de Panasonic de 16 megapíxeles, el cual tiene una apertura de f/1.7 y la capacidad de grabar vídeo 4K.

La cámara pinta muy bien, y se podría llegar incluso a colocar en lo más alto del mercado de las cámaras digitales, sin embargo aún quedan muchos detalles por conocer, y esperamos que se revelen más pronto que tarde.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!