La cámara digital Yi M1 ya es oficial

AliExpress WW

Esta misma mañana os informábamos de que Xiao Yi tenía entre manos una cámara digital similar en apariencia a la Leica T1, pues ahora volvemos a hablaros de dicho producto, y es que ha ya sido presentada, por lo que ya conocemos todos los secretos de esta interesante cámara.

Xiao Yi, o también conocida como Yi Technology, es la división de Xiaomi que se dedica a la fabricación de cámaras de acción y de seguridad, sin embargo el nuevo producto que han lanzado no cuenta con el sello de Xiaomi por ningún lado, por lo que se convierte en un producto independiente de la firma.

La cámara digital recibe el nombre de Yi M1, y presume de tener un sensor de 20.16 megapíxeles firmado por Sony, soporte de grabación 4K, un ISO de hasta 25.600 y una interfaz de usuario que se asemeja a la de un smartphone y que ha sido pensada para su fácil manejo.

Un detalle interesante es que la Yi M1 cuenta con objetivos intercambiables. El pack básico incluye un objetivo de 12-40mm con apertura f/2.5-5.6 y tiene un precio de 2190 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 294 euros, mientras que el modelo más completo cuenta con un segundo objetivo de 42.5 mm y una apertura f/1.8 y tiene un precio de 2.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 400 euros.

¿Qué os parece la cámara digital de Yi?