Se filtran varias fotografías de la versión “modesta” del LeEco Le Pro 3

AliExpress WW

Puede que hayan pasado unos pocos meses desde que LeEco anunció la segunda generación de su línea “Le”, pero la compañía ya está ultimando los detalles para presentar nuevos modelos. El 21 de septiembre es el día elegido por LeEco para mostrar a su nueva bestia, el LeEco Le Pro 3, un teléfono del que ya tenemos las primeras fotografías filtradas.

Por lo que sabemos, el LeEco Le Pro 3 se lanzará en dos versiones diferentes, una con 6 GB de RAM y otra con 8 GB de RAM. Esta última dispondrá de una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, un lector de huellas dactilares, una cámara delantera de 16 megapíxeles, una cámara dual posterior de 13 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh.

La versión más “modesta” montará una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares y una batería de 4.070 mAh.

leaked-images-allegedly-show-off-the-leeco-le-pro-3

Ambos modelos dispondrán de un diseño completamente metálico, y la única diferencia que tendrán en este aspecto es la cámara dual posterior del modelo premium. Como podéis ver en las fotografías de esta entrada, el aspecto de la versión de 6 GB de RAM está muy cuidado, y es que el metal ha sido incluso cepillado, un acabado que le da un toque muchísimo más premium.

¿Os gusta lo próximo de LeEco?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!