Andoer C5 Pro, una cámara de acción que presume de grabar en 4K

AliExpress WW

Si hay dos cosas que tienen casi la misma popularidad que los smartphones en China son las cámaras de acción y los drones, y por ello no es de extrañar que cada vez más fabricantes se adentren en ambos mercados. Este último año hemos visto interesantes cámaras de acción, y la Andoer C5 Pro de la que hoy os vamos a hablar se encuentra en un franja intermedia del mercado, es decir en la gama media.

La Andoer C5 Pro viene con la que la empresa llama 4K real, y en cierto modo no les falta razón. La mayoría de las cámaras de acción que presumen de ser 4K realmente no cuentan con la tecnología necesaria para ello. Un ejemplo muy claro es la SJ4000, que a pesar de jactarse de grabar a 60 fps, lo que hace es grabar a 30 fps dos veces, es decir que es como la interpolación de software en los smartphones.

Volviendo a la Andoer C5 Pro, esta cámara graba teóricamente vídeo 1080p a 120 fps y 4K a 30 fps. Además cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con características tan interesantes como la detección de movimiento, una pantalla de 2 pulgadas y el procesador Ambarela A12S75.

El precio de venta de esta cámara es de 125.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 112 euros, y en la actualidad se encuentra para reservar en diferentes canales chinos.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!