¿Necesitas repuestos de tu smartphone? Mira estos enlaces

xiaomi_mi5_lcd_screen-white

Una de las pegas mayores que podemos encontrar a la hora de comprar un smartphone de una marca china, ha sido siempre la falta de repuestos que podemos encontrar en el mercado en el caso de tener algún problema con nuestro dispositivo, aunque, por suerte, esto está cambiando de manera importante.

Cada vez vemos más empresas que se encargan de listar en sus tiendas repuestos para muchos teléfonos, por si, una vez hemos comprado nuestro dispositivo, tenemos algún tipo de avería o defecto y queremos probar a repararlo por nuestra cuenta o llevarlo a algún sitio a que lo arreglen.

Hemos recibido de uno de nuestros, siguiendo con el hilo de la noticia, un listado de ofertas de lcd de diferentes modelos para que, si coincide que los estáis buscando, poder conseguir alguno de manera más económica, si es un One Plus One, Redmi Note 3, Xiaomi Mi5, Lenovo K3 Note, Huawei P9 y Elephone P7000. Ademas, podéis conseguir un 3% adicional si usáis el cupón vifocal a la hora de la compra.

El tema de los repuestos es un asunto bastante importante, porque, en muchos casos, si contáis con repuesto del teléfono que usáis, no tendréis que tirarlo en caso de una rotura de pantalla o similar.

[ vifocal ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.