El LeEco Pro 3 será el primer teléfono con 8 GB de RAM

AliExpress WW

No es ningún misterio que LeEco ya se encuentra trabajando en un nuevo buque insignia, sin embargo lo que no podíamos imaginar es que este dispositivo pudiese convertirse en el teléfono con mayor RAM del mercado.

A primeros de año todos nos conformábamos con 4 GB de RAM, y es que parece ayer cuando Asus presentó el primer teléfono del mercado con 4 GB de RAM, pero todo parece indicar que esa cifra va a ser duplicada por el próximo teléfono de LeEco.

En una imagen que recientemente se ha filtrado se revelan las especificaciones de las dos versiones del LeEco Pro 3. La versión “estándar” contará con 4 GB de RAM, pero la versión insignia contará con nada más y nada menos que 8 GB de RAM.

Pero eso no es todo lo que se ha revelado del LeEco Pro 3, y es que la versión básica vendrá con 64 GB de almacenamiento interno, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 4.070 mAh y una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

Este modelo está muy bien, pero el que realmente nos interesa es el tope de gama de la línea, el de 8 GB de RAM, un dispositivo que presumirá de tener una pantalla 2.5D de 5.7 pulgadas con resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 16 megapíxeles, 256 GB de almacenamiento interno y una batería de 5.000 mAh.

Ahora lo que nos queda por saber es el precio de venta que tendrán estos dos modelos, un aspecto que les hará encumbrarse a lo más alto o pasar desapercibidos, aunque el título del primer teléfono con 8 GB de RAM muy pronto pertenecerá a LeEco.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!