El Asus ZenFone 3 pasa por TENAA para obtener su certificación

AliExpress WW

Asus está que no para, y es que si ayer pasó por TENAA uno de sus próximos smartphones para obtener su certificación de red, hoy otro muy distinto ha pasado por el mismo ministerio, el Asus ZenFone 3.

Esta versión del Asus ZenFone 3 tiene unas especificaciones que en realidad son las mismas que las del Asus ZenFone 3 Ultra, exceptuando que su pantalla es de “tan sólo” 5.5 pulgadas. Al igual que el modelo Ultra, este smartphone cuenta con una pantalla Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 4 GB de RAM.

Con la reducción de pantalla, Asus también ha incluido en el interior del teléfono una batería algo más pequeña, en concreto de 2.900 mAh, una cifra que a nosotros nos suena un poco baja, ya que menos de 3.000 mAh es una cifra demasiado justa para un teléfono de 5.5 pulgadas.

Otras características de hardware incluyen 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX298 de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0, una cámara delantera de 8 megapíxeles y un USB Type-C.

Si tenemos en cuenta que el Asus ZenFone 3 no es el buque insignia de la firma, podemos suponer que su precio será bastante asequible, por lo que podría ser una opción muy buena en la gama media de Android.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!