UMi nos da más detalles del diseño del UMi Plus

AliExpress WW

El UMi Plus ya lleva unos días a la venta, por lo que ya no guarda ningún secreto para nosotros. En honor a la verdad, sus especificaciones son algo malas, ya que se trata de una variante de otros teléfonos que la compañía presentó con anterioridad, el UMi Super y el UMi Max.

El teléfono ya se puede reservar a un precio muy asequible, e incluso la compañía ha iniciado un concurso en el que se sortea este dispositivo en cuestión. Pues hoy la compañía ha publicado un vídeo promocional de su UMi Plus, en cual se muestra alguna de las características del teléfono y sobre todo, su diseño, uno de los aspectos que más ha cuidado UMi.

El chasis del teléfono está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio que recibe el nombre de magnalium, y para el endurecimiento de la aleación, se ha añadido algunas trazas de cobre, níquel y estaño. Gracias a esta carcasa, el dispositivo es mucho más ligero, más duro y muy suave, todo esto unido hace del UMi Super un teléfono muy cómodo en líneas generales.

UMi está muy convencida de que esta tecnología utilizada en el UMi Plus es un gran punto a su favor, y que ese material hace especial a su nuevo dispositivo, sin embargo la compañía no se ha pasado con el precio, y lo ha fijado en 179.99 dólares, es decir, unos 160 euros al cambio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!