Reserva el Cubot Max con 30$ de descuento

No hay duda que estamos ante una moda de modelos “Max” cuya pantalla es una de las características más destacadas alcanzando tamaños de unas 6 pulgadas, algo que para algunos puede parecer una burrada, pero que, para otros, es una comodidad y sustitución de una tablet, y, ahora, Cubot Max, es un modelo que pronto será enviado a sus dueños.

El Cubot Max es un modelo con un procesador Mediatek MT6735A, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, algo que lo convierte en una gama media, pero con buenas especificaciones.

Gracias al espacio que deja la pantalla, tenemos una batería de 4100 mAh, y, en cuanto a la cámara tenemos 13 mega-pixel en la parte trasera y, en cuanto al software, viene actualizado a Android 6.0.

El teléfono está ahora en proceso de reserva, pero, si os adelantáis y usáis nuestro cupón Cubotmax30 podréis conseguirlo con un descuento de 30$ (sobre unos 25€) para poder facilitar la compra que podéis hacer aquí.

¿Os gusta la moda “Max”?

[ Tomtop ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)