El LeEco Le 2S Pro / Le Pro 3 se presentará el 21 de septiembre

AliExpress WW

Ya hemos hablado mucho del próximo smartphone con el procesador Snapdragon 821 que LeEco tiene previsto lanzar al mercado, sin embargo hoy tenemos un detalle mucho más conciso, y es que la compañía ha confirmado la fecha en la que se presentará dicho smartphone.

El LeEco Le 2s Pro / Le Pro 3 o como finalmente la compañía decida que se llame, se presentará el 21 de septiembre, y por lo que parece será una autentica bestia en lo que a potencia se refiere.

Entre sus especificaciones se encontrarán el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara dual trasera de 16 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh, todo ello dentro de un cuerpo con un grosor de 7 mm, aunque desconocemos si esa medida corresponderá a los bordes o a la parte central.

Dicho esto, sólo quedan unos pocos días para conocer lo nuevo de LeEco, y como siempre ha hecho esta compañía, lo más probable es que nos deje con la boca abierta, ya que el Le 2S Pro / Le Pro 3 tiene previsto convertirse en uno de los mejores buques insignia del mercado.

¿Qué esperáis de lo próximo de LeEco? ¿Creéis que conseguirá quitarle el trono a compañías como Xiaomi?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!