Cubot nos muestra en vídeo las funciones especiales de la Cubot V2

AliExpress WW

La Cubot V2 es la sucesora de la Cubot V1, una smartband que duró muy poco en el mercado y que Cubot ha querido mejorar notablemente con su nuevo modelo. Entre estas mejoras se incorporan la adición de nuevas características y un diseño aún más sofisticado.

La Cubot V2 cuenta con un chip Bluetooth nRF51822, un acelerómetro de tres ejes, una pantalla OLED de 0.88 pulgadas con una resolución de 128 x 32 píxeles y una batería de 80 mAh que debería de ofrecer una autonomía de unos 5 a 7 días intensivos con una sola carga.

En cuanto a las funciones que trae consigo la Cubot V2, se encuentra una pantalla con dos puntos táctiles los cuales nos permitirán controlar por ejemplo la cámara de nuestro smartphone, un sensor de ritmo cardíaco al cual le podremos fijar un valor critico desde la propia aplicación, un modo de gestión de la actividad deportiva, la monitorización del sueño, aviso de las notificaciones mediante la pantalla y vibración.

Para conocer mejor todas estas características, podéis ver el vídeo oficial de la Cubot V2 el cual la compañía ha compartido en sus diferentes redes sociales y que a continuación os ponemos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!