El Meizu PRO 7 no será presentado el 13 de septiembre

AliExpress WW

En los últimos meses Meizu ha presentado una gran cantidad de smartphones, entre los cuales se incluyen el Meizu U10, U20 o el M3 Max, por lo que no es de extrañar que ya tengamos la vista puesta en el próximo smartphone de la firma.

Recientemente surgieron rumores de que el 13 de septiembre sería presentado el Meizu PRO 7, y que junto a él se lanzaría la nueva versión de Flyme OS. Algunos detalles que se rumoreaban que tendría este supuesto terminal era una pantalla de 5.5 pulgadas sin marcos laterales y el procesador Samsung Exynos 8890, una fabricante de procesadores que ya lleva un tiempo sin proveer a Meizu, ya que esta última dejo de lado a este fabricante para decantarse por MediaTek.

Pues el vicepresidente de Meizu, Li Nan, ha decidido sacarnos de dudas sobre si presentarán algo o no el 13 de septiembre, y según ha confirmado en un pequeño mensaje, el próximo martes no habrá ningún evento de presentación. Sin embargo también afirmó que no puede esperar para lanzar su próximo buque insignia, lo que significa que en los próximos meses podría ver la luz.

Meizu-PRO-7-VP-2

Curiosamente tras hacer esta declaración se han filtrado un par de capturas de pantalla en las que se muestra a un misterioso Meizu Pro 6s, sin embargo no podemos confirmar la veracidad de estas imágenes por el momento, aunque no tardaremos demasiado en presenciar nuevas filtraciones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!