Meizu hoy ha presentado una resistente mochila

AliExpress WW

Meizu quiere seguir el camino que tan buenos frutos le está dando a Xiaomi, y por ello quiere ir diversificando su catálogo de productos. Si hace unos días nos presentó a su primer phablet, el Meizu M3 Max, hoy nos ha presentado su primera mochila.

Por lo que podemos ver en las imágenes publicadas por Meizu, esta mochila sólo estará disponible en color gris, o al menos en un comienzo, ya que no descartamos que se lancen diferentes versiones de color. Esta mochila sólo dispone de una cremallera en la parte superior, y justo al lado de esta se encuentra el logo de la compañía.

Como bien a apuntado Meizu, esta mochila sirve para llevar consigo un amplio número de objetos, y en las imágenes que nos ha mostrado, se puede ver que entra con holgura un ordenador portátil de como mínimo 10 pulgadas, una tablet y un libro, y como se puede observar, cada uno de los objetos antes mencionados cuenta con su propio apartado, de hecho, esta mochila dispone de 9 compartimentos diferentes, algunos de los cuales han sido específicamente diseñados para almacenar diferentes objetos tecnológicos.

Para que la protección no sea ningún problema, Meizu ha diseñado su mochila en un plástico muy resistente que se utiliza en la producción de automóviles japoneses. Este material es creado por NIFCO, una empresa que tiene más de 40 años de experiencia en el sector automovilístico, y otro interesante añadido, es que la tela con la que ha sido recubierto el plástico es resistente a las salpicaduras de agua.

El precio de esta mochila de Meizu es de 199 yuanes (unos 27 euros) si se compra individualmente, o de 169 yuanes (unos 23 euros) si se compra junto a un Meizu M3 Max.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!