El Blackview E7 ya es completamente oficial

AliExpress WW

A finales de agosto Blackview presentó un nuevo smartphone, el Blackview E7, un teléfono que a primera vista parece un teléfono de bajo presupuesto para los usuarios menos exigentes. Pues bien, este terminal ya está oficialmente a la venta, por lo que ya conocemos su diseño, especificaciones y precio.

Entre las especificaciones del Blackview E7 se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6737 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares, una batería de 2.700 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

A nivel de diseño el Blackview E7 no es el teléfono más elegante del mercado, sin embargo cuenta con unos acabados en plástico muy cuidados, y los colores en los que está disponible son el gris, blanco y azul.

El precio oficial de venta se establece en 69.99 dólares (unos 62 euros), pero en la actualidad se puede encontrar en algunos revendedores por unos 62.99 dólares (unos 57 euros).

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!