Suma y sigue, Elephone nos da detalles del Elephone C1

AliExpress WW

Estas últimos días estamos hablando mucho de Elephone y su próximo buque insignia, el Elephone S7 y el R9, dos teléfonos que deberían de ser lanzados al mercado este mismo mes, sin embargo esta compañía todavía tiene más teléfonos en el tintero, y uno de ellos es el Elephone C1.

Los detalles que conocemos del Elephone C1 son por el momento muy escasos, sin embargo sí que son los suficientes como para que sepamos que se  trata de un dispositivo de gama media.

Por lo que podemos ver en el render que la compañía nos ha mandado, el Elephone C1 está completamente fabricado en metal, y por lo que podemos ver llegará en dos versiones de color diferentes, una en azul, y otra en color dorado, aunque imaginamos que otras versiones se lanzarán también.

C1_Elephone

En lo que a sus especificaciones respecta, el Elephone C1 montará un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 X 1080 píxeles), un procesador MediaTek que desconocemos cual será, un lector de huellas circular en la parte posterior, y como no podía ser de otra manera, vendrá de serie con Android 6.0 Marshmallow.

Esto es todo lo que sabemos por el momento del Elephone C1, sin embargo es casi seguro que en los próximos días la compañía nos confirmará algún que otro detalle de este smartphone de gama media.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!