Nuevo lote de descuentos en Banggood

AliExpress WW

Al estar en su décimo aniversario, hemos podido comprobar algunos de los descuentos que ofrecen en su web y, la verdad, es que algunos son muy apetecibles, fijaros si lleva cupón de descuento para poder reducir su precio al máximo.

Aquí os muestro la lista de los descuentos que hemos localizado:

  • Xiaomi Mi5 Pro: Sigue siendo un producto tope de gama y que pocos pueden miraralo desde arriba, sobretodo, gracias a esta versión Pro con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna, el precio se reduce un 20% usando el cupón reyesmi5pro en la web del producto aquí.
  • Lenovo ZUK Z2 Pro: Otro modelo “Pro” equipado con un Snapdragon 820 y, en este caso, 6GB de RAM, durante el aniversario, su precio se ha visto rebajado en unos 40$, podéis verlo aquí.
  • Xiaomi Mi4 versión de 3GB y 64GB de memoria: Tenemos un cupón de descuento, el canalmi4 que reduce su precio dejandolo en los 140€ aproximadamente aquí.
  • Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3GB y 32GB de memoria: Al estar en la calle nuevos modelos de Xiaomi, este modelo en concreto ha bajado su precio, podéis comprobarlo aquí.
  • Xiaomi Redmi 3 Pro: Al igual que con su hermano mayor, tenemos una bajada de precio en el smartphone que podéis comprobar en su web, aquí.
  • Ramos MOS1 Max de 3GB de RAM y 32GB de memoria: A pesar de ser un fabricante de Tablets, ese año ha hecho su entrada en el mundo de los smartphones con este modelo, que, ahora, está a precio reducido, podéis comprobarlo aquí.

Como veis, se trata de una amplia gama de productos para los diferentes bolsillos, por lo que si estáis buscando un nuevo smartphone, echad un vistazo antes de que se agoten ya que, algunas ofertas son limitadas.

[ Banggood ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)