90 Minutos, así se llama la chaqueta de Xiaomi

AliExpress WW

Xiaomi se ha convertido en toda una máquina de presentar productos, y es que no acaba de lanzar algo al mercado, cuando ya nos están mostrando lo siguiente. En esta ocasión Xiaomi está utilizando de nuevo una plataforma de crowdfunding para financiar una chaqueta ultraligera llamada 90 Minutos, una chaqueta que ha sido fabricada por una compañía china muy popular llamada 90 Points, y que tiene un precio de tan sólo 299 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 31 euros.

La 90 Minutos cuenta con un recubrimiento exterior diseñado en teflón DuPont, el cual ha sido recubierto por una nueva tela de teflón EcoElite resistente al viento y que repele el agua, además de que en su interior dispone de un relleno que mantiene la temperatura cálida en todo momento. Aparte de eso, esta chaqueta es ligera y fácil de guardar, por lo que puede ser el abrigo perfecto para nuestros viajes.

90-jacket-5-1

Otro detalle interesante, es que la 90 Minutos dispone de una cremallera YKK única, y es que tiene dos pequeñas aberturas en el enganche de la cremallera para introducir los auriculares.

Esta chaqueta está disponible en cinco tallas diferentes para el modelo masculino, la pequeña (S), mediana (M), grande (L), extra grande (XL) y extra-extra grande (XXL), y los colores en los que se podrá comprar son el negro, gris claro, azul marino y verde militar. Y el modelo femenino tendrá cuatro tallas diferentes, pequeña (S), mediada (M), grande (L) y extra grande (XL) y los colores en los que este modelo estará disponible son el negro, gris claro y rosa.

La chaqueta 90 Minutos ya está disponible para que todo aquel que la quiera comprar participe en la campaña de financiación, sin embargo los envíos no están previstos que ocurran hasta el próximo 18 de octubre.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!